lunes, 8 de abril de 2013

¡ PINTAMOS NUESTRO RÍO !

Las clases de 3ºB y 3ºA hemos hecho una excursión a LAS PALMILLAS,para dibujar el RÍO GUADALQUIVIR. Nos hemos puesto por grupos,pero algun@s no hemos querido, hemos preferido estar sol@s,porque algun@s necesitábamos concentrarnos más que otr@s y para ello necesitábamos silencio y tranquilidad.
Hemos realizado los bocetos de nuestras pinturas para después terminarlas en clase, ¡HAN QUEDADO GENIAL!.

Nos hemos sentido:relajad@s,tranquilizad@s...

¡QUE MARAVILLA GUADALQUIVIR, VIVIR A TU ORILLA!

De Alejandro Pérez y María Carmona.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué video más bonito! y qué orgullo me hace sentir estar en él. Millones de besos.

Zaraida

Anónimo dijo...

maestra el video esta muy chulo

Rodrigo

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Alba .
Mi esperiencia en la escursion del rio Guadarquivir para el dibujo me encanto me senti muy alegre , feliz,contenta ,tranquila ,agusto con mi grupo ...
Bueno y muchas cosas mas




Muchos vesos








Alba

Anónimo dijo...

Hola maestra Toñi soy Carlos tu alumno y te quiero decir que me ha gustado mucho el video y yo allí arriba me divertí mucho con mis compañeros y las vistas eran preciosas pero el otro tercero se fue a dar un paseo porque allí solo se veía el agua pero nosotros tuvimos mas suerte y fuimos allí arriba y pudimos dibujar mejor allí arriba en vez de estar allí abajo


UNA LLUVIA DE ESTRELLAS TU ALUMNO CARLOS

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video y pintar mucho más!!!"

Nicolás

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Pepe.
Me ha gustado mucho el video,la excursion me gusto mucho y me senti muy feliz y alegre.Una lluvia de besos Pepe.

Anónimo dijo...

chulisimo maestra de verdad




juan carlos

Anónimo dijo...

Hola maestra:
Soy María C. le he enseñado el vídeo a mi familia y les han gustado mucho.Pero creemos le quedaría mejor con música.De todas formas ha quedado muy bonito.

Adiós:
María C.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video ,una lluvia de corazones .

Elvi.

Anónimo dijo...

El video me a hencantando mucho y me lo pase fenomenal dibujando el rio

Antonia María Mesta García de Quirós. dijo...

Fue una bonita experiencia...Nos recreamos en nuestro río, lo valoramos, disfrutamos,...y sobre todo compartimos y sentimos...Eso sí, cada cual de una manera diferente...
Ayer, al subir el vídeo, sentí que le hacía falta la música...Pero estaba deseando de compartirlo...Pero María, para eso estamos...tu familia comentaba que si con música...Pues ya tenéis la música.

Besos para tod@s. Os quiero

Anónimo dijo...

Mucho más emotivo con la música y además una gran selección musical para el tema. Me encanta la foto con todas y todos mis niños y niñas de clase. Os quiero y cada día me haceis sentir mejor!!

Os quiero. Miles de besos y abrazos.

Zaraida :D

Anónimo dijo...

Hola soy Lola y a mis padres y a mi nos ha gustado mucho el video y con musica mucho más.
Uha lluvia de besos para tod@s.

Anónimo dijo...

Hola maestra
el video me a hencantado muchisimo mas con la musica
un gran abraso.
Daniel.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Pepe.
a mis padres les ha gustado mucho mas el video con la musica de la vida es bella y a mi tambien.Un beso muy fuerte para todos.

Anónimo dijo...

maestra me ha gustado mucho el video,¡¡¡¡QUE BONITO ES NUESTRO RIO!!!!


UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

Ramón.

Anónimo dijo...

Hola soy Adrian,me gusto ir a pintar al rio Guadarquivir y yo allí me senti muy agusto y feliz,aunque me gustaria de que fueramos a verlo desde abajo ect...
¡Que bien me lo pase!

Adrian garcía rejano

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Soy Mercedes ,la mama de Alba.
Me ha gustado mucho el video,me encantan las actividades que realizais.Es muy bonito ver como aprenden al mismo tiempo que se lo pasan genial.

Un besote para tod@s.

Anónimo dijo...



Maestra no se como has hecho el video ¡porque te a salido genial!...


Una lluvia de estrella...

Alejandro.

Anónimo dijo...

Con esta directora y estos protagonistas....menuda exposición van a organizar.

Besos, Toñi, mamá de Alejandro y vuestra amiga.

Anónimo dijo...

Me encanta este vídeo, aunque no os tenga cerca físicamente cada día, os sigo llevando en el corazón y en mi mente cada momento, por eso veo muchísimos todos los vídeos para recordaros y admirar como sois cada cual, esas cositas que cada un@ tiene de especial porque no os quepa duda que tod@s teneis algo magnífico que destacar.

Os quiere, Zaraida