jueves, 11 de febrero de 2010

¡LEEMOS A INFANTIL!


EL LUNES 8 DE FEBRERO BAJAMOS A INFANTIL PARA LEERLE A L@S NIÑ@S DE 3 AÑOS DE LA SEÑORITA MARIA JOSE. LEIMOS EL PRIMER CAPITULO DE MEMORIAS DE UNA GALLINA, QUE HABLA DEL NACIMIENTO DE LA GALLINA QUE CUENTA LA HISTORIA.

BAJAMOS A LEER:CARMEN,LEONARDO,DANIEL,MARIA,E ISAAC Y YO, QUE SOY ESTIBALIZ.

L@S NIÑ@S SE PORTARON MUY BIEN ESTABAN MUY ATENTOS Y ATENTAS.NOS HAN ESCUCHADOS MUY BIEN.

NOS PREPARAMOS MUY BIEN EL TROZO DE CADA UN@. TUVIMOS EL FIN DE SEMANA PARA APRENDÉRNOSLO.. 

¡ME ENCANTÓ BAJAR A INFANTIL! CUANDO TERMINAMOS DE LEER LES HICIMOS PREGUNTAS A L@S NIÑ@S Y SE LO SABÍAN TODO.

ME ENCANTO BAJAR A INFANTIL PARA LEER EL CUENTO DE MEMORIAS DE UNA GALLINA A PRIMA Y A LAS Y LOS AMIGOS Y AMIGAS DE MI PRIMA.LA MAESTRA DE MI PRIMA NOS HECHO UNA FOTO.


NOS LO PASAMOS GENIAL. ME GUSTARIA REPETIRLO.

ARTÍCULO PUBLICADO POR DANIEL P., ESTÍBALIZ, LEONARDO, CARMEN R., ISAAC, MARÍA Y ALEJANDRO..

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Me acuerdo la primera vez que yo os leí en clase,era un capítulo del cuento de pinocho,concretamente el capítulo de la tortilla que salió volando por la ventana,me quedaré siempre con ese bello recuerdo de veros esas caritas a todos y a todas de entusiasmo y de inocencia,gracias por hacerme ese bello regalo Toñi,esa inocencia es algo que con el pasar de los años ireis perdiendo para entrar en la madurez,aprender ahora todo lo que podais para cuando llegue el momento de la madurez,seais todos hombres y mujeres de bien y preparados para todo,un beso a todos de este padre que como asignatura pendiente tubo que dejar muy temprano de estudiar,para ponerse a trabajar,si hoy tuviera la oportunidad que vosotros y vosotras teneis,me comeria los libros,LITERALMENTE,JAJAJAJAJAJAJA,ES BROMA.

Anónimo dijo...

ME E LEIDO EL CUENTO DE LA GALLINA. EVA

Anónimo dijo...

recuedo que emos leido el cuento de memorias de una gallina.¡carolina es una gallina egenplar.un beso toñi y atodos mis compañeros.aljandro.