miércoles, 10 de febrero de 2010

"TOD@S POR HAITÍ"


EL DIA 30 DE ENERO ES EL DÍA DE LA PAZ. EN EL COLEGIO LO CELEBRAMOS EL DÍA 29 PORQUE EL 30 ERA SÁBADO.
TRAIMOS DINERITO DE CASA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DE HAITÍ.
LA AMPA DEL COLEGIO SE ENCARGÓ DE RECOGER EL DINERO. MONTARON UNA MESA CON SU URNA Y UNA FRASE PRECIOSA...TAMBIÉN NOSOTR@S EN CARTULINAS DE COLORES ESCRIBIMOS QUÉ ERA PARA NOSOTR@S LA PAZ Y FORMÓ PARTE DEL DECORADO.
EL DINERO RECAUDADO SE HA INGRESADO EN LA CUENTA DE LA CRUZ ROJA DE LA SUCURSAL DE LA CAIXA DE LA PUEBLA DEL RÍO. HAN SIDO 1.964, 27 EUROS LO QUE HEMOS REUNIDO.
DAMOS LAS GRACIAS A LA AMPA POR SU GRAN IMPLICACIÓN.
¡SOMOS UN COLEGIO SOLIDARIO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si tuvieran dinero si podian comer y ser felices.La gente puede disfrutar con nuestro dinerito.Y les deseamos muy buena suerte y que todo se arregle. Ana

Anónimo dijo...

si no hubiese sido por el terremoto, a lo mejor tendrian comida, pero ahora necesitan ayuda.y nuestro colegio esta ayudando.Ale.

MAGASE dijo...

Esto son los valores que deberiamos de tener todas las personas,ayudarnos los unos a los otros,aunque no conozcamos personalmente al destinatario,es una bella labor ayudar a los mas necesitados,ellos lo harian si estuviera en sus manos igual por nosotros,eso se llama solidaridad,bellisima palabra que tendriamos todos que tener como referencia en esta vida,un abrazo a todos,seguid asi sois geniales.

Anónimo dijo...

SEÑORITA TOÑI, me gusta el
proyecto.
TOD@S POR HAITÍ.
Megusto la idea del proyecto, si no
fuera por nuestro colegio...
DANIEL P.