viernes, 5 de marzo de 2010

"8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER"

Para saber sobre el Día de la mujer y el por qué de esta fecha, l@s alumn@ de 2º nos lo han explicado. Pincha en la presentación y te informarás...
Una vez más, tenemos que agradecer la colaboración de Coraima. Gracias Cora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE YO NO E DICHO NADA ME LO E PASADO MUY PERO MUY BIEN.EVA C. M.

María Reyes y su mamá. dijo...

Qué trabajo más bonito habéis hecho. Me encanta. La información que habéis dado sobre "la Mujer" ha sido muy interesante. Felicidades.
Soy la mamá de María Reyes.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola clase hoy es un bello dia,se celebra el dia nada mas y nada menos que de la mujer trabajadora,siempre ha habido mujeres trabajadoras,es ahora cuando empieza el mundo a darse cuenta de la gran e importante figura que tiene la mujer en la tierra,quizás sea la mas importante,es madre,compañera,hermana,amiga,trabajadora y si me pongo a ponerle calificativos me faltaria página para hecharle piropos,simplemente hay que quiererlas por todo sin duda figura indispensable en la vida de cualquiera,FELICIDADES A TODAS OS LO MERECEIS DE TODO CORAZÓN.

Anónimo dijo...

maestra me gusto mucho cuando able por el microfono tanvien leo,carmenG.,Angel,creo que era ana la ultima.Adios daniel

Anónimo dijo...

Ser una mujer conseciente del privilegio de la vida,yo quiro ser alguienpara responder con ello a los talentos que se me ha regalado.Ser feliz siendo yo misma,conforme a mi vocacion y a mis sueños.Tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos,vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.Tener alegria para reir, para construir mi camino a la felicidad.CARMEN R.