domingo, 28 de junio de 2009

¡FIESTA FIN DE CURSO!



Llegó el 19 de junio y celebramos nuestra fiesta fin de curso. Tod@s nos convertimos en amig@s de la abeja Maya...Y también por supuesto acudió ella,...sí, sí, también acudió Maya...¡Cuántos insectos! ¡Íbamos brillantes!

¡FELICES VACACIONES A TOD@S!

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

me encantó la fiesta en general,pero en particular resaltar el detalle de nuestros insectos,cuando se presentaron nuestros saltamontes,uno flip,otro flap,otro flep,otro flop,otro flup y quedaba el último que se llamaba PEPE,jajajajajajajaja,me tuve que reir a la fuerza,fué un golpe de humor buenisimo,en fin que felicitaros en general a todo el profesorado del colegio san sebastian por la labor que haceis y por sacarle tanto partido a unos niños tan pequeños,es admirable todo lo que haceis cada año y os diré que os vais superando cada año más,llevo unos pocos ya en el colegio como padre de tres alumnas y puedo decir las cosas que digo con conocimiento de causa,os felicito de nuevo y os deseo unas felices vacaciones y un feliz verano,nos vemos en septiembre.

EL PAPI MAGASE dijo...

Bueno aun veo que no habeis empezado con el blog este año,pues os animo a ello,de momento os deseo un feliz comienzo de curso,siento mucho no haber podido estar en la primera reunión,pero por primera vez el trabajo me impidió la asistencia a dicha reunión,en fin mi mujer Carmen me ha informado de todo y estoy al tanto de cada cosa que alli se ha espuesto y dicho,un beso al equipo de primer ciclo y a mis niños y niñas de segundo curso.

¡que grandes están todos y todas ya!