martes, 26 de mayo de 2009

"ASÍ ES LA ABEJA MAYA"



ENTRE TOD@S L@S NIÑ@S DE 1ºB ESTAMOS DESCRIBIENDO A MAYA...

"MAYA ES UNA ABEJITA PEQUEÑA.TIENE EL PELO RUBIO Y RIZADO. SU CARA ES REDONDITA Y ESTÁ UN POCO RELLENITA. ES UNA ABEJA MUY LISTA Y MUY INTELIGENTE Y MUY TRAVIESA. ES MUY FAMOSA.MAYA ES ALEGRE. SIEMPRE ESTÁ FELIZ. A MAYA LE GUSTA HACER AMIGOS Y AMIGAS. ES AVENTURERA. LE GUSTA MUCHO APRENDER PORQUE ES MUY CURIOSA. ES MUY AMABLE Y TIENE MUCHA BONDAD Y LE ENCANTA LA MIEL Y JUGAR. WILLY ES EL MEJOR AMIGO DE MAYA Y SIEMPRE LA ESTÁ BUSCANDO. FLIP EL SALTAMONTES ES AMIGO DE MAYA Y DE WILLY. ¡TE QUEREMOS MAYA!"

2 comentarios:

María Reyes y su mamá dijo...

Qué tal?? Cómo estáis? Soy la mamá de María. Ya me conocéis, verdad?

Os quisiera desear desde aquí mucha suerte a todos y a todas para los exámenes que estáis haciendo estos días. Muchos besitos. Y os veo a tod@s en la fiesta bailándolo y haciéndolo estupendamente. ¡Seguro!

Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

Soy el padre de carmen garrido,os deseo que el dia de la fiesta de fin de curso os lo paseis en grande,seguro que ireis todos guapisimos y guapisimas disfrazados de insectos distintos,alli estaremos todos vuestros padres,madres y hermanos,para aplaudiros y hecharos miles de fotos,a divertirse que os lo mereceis por el esfuerzo que todos habeis hecho durante este curso,un abrazo a las seños que os han enseñado a leer y a escribir para que el año que viene sigais perfeccionando vuestra formación,chao nos vemos en el cole el dia de la fiesta.