miércoles, 25 de marzo de 2009

"HOMENAJE A DOÑA jOSEFA"

HE AQUÍ UN TRABAJO REALIZADO POR LA CLASE DE 1º B PARA LA MUJER CÉLEBRE QUE DURANTE TODO EL CURSO HEMOS VALORADO Y QUERIDO: "DOÑA JOSEFA NAVARRO ZAMORA", MÁS CONOCIDA COMO "DOÑA JOSEFA".

Tenemos que dar las gracias una vez más a la maestra Pepa por su incondicional ayuda en la parte técnica. Y también como no, a Ana Garrido y a Luismi por habernos grabado con el audacity, con toda su paciencia y su cariño.

¡Pincha y verás...no te lo pierdas!

5 comentarios:

Pilar Rico Bernal dijo...

¡Vaya trabajo bonito y bien hecho!
¿A que así da gusto aprender muchas cosas?
Mis felicitaciones a tod@s l@s niñ@s de 1ºB, a la seño Carmen y a la señorita Toñi.Besos.

MAGASE dijo...

Hemos disfrutado mucho con este bello trabajo,tambien hemos aprendido algo de la vida de esta gran y humana persona como fué doña josefa navarro zamora,pero lo que mas nos ha gustado de todo ha sido el trabajo que habeis hecho entre todos y lo bien que os ha salido,asi da gusto de aprender,cuando yo era pequeño no teniamos estas herramientas (INTERNET)para aprender como lo estais haciendo vosotros,los profesores como habeis podido ver tenian que echarle imaginación a todo por falta de materiales y herramientas,hoy teneis muchas cosas y muy buenos profesores y profesoras,aprovecharlo por favor que sois el futuro de este pais,ayudarle siempre a las seños que se desviven por vosotros en todos los sentidos para que aprendais y os hagais hombres y mujeres de provecho,utilizar siempre este medio para enriqueceros y para aprender cada dia más cosas,aprender es lo mas bonito que hay en esta vida y una de las cosas mas importante para poder relacionarse con las personas y saber estar en todos los sitios educadamente,seguid asi mis niños estoy seguro que las seños tienen que estar muy contentas con vosotros,yo al menos os escucho,os leo y os sigo y estoy encantado de ello.

un fuerte beso y abrazo para todos del padre de carmen garrido.

Javier Merchante dijo...

¡Vaya trabajo más bonito! ¡Qué voces infantiles más hermosas...! Enhorabuena a todos. Yo también he aprendido con vuestra presentación cosas sobre doña Josefa Navarro Zamora. Gracias.
El maestro cuentacuentos.

María Reyes y su mamá dijo...

Sin palabras... ¡ Precioso ! Precioso el trabajo realizado. Un saludo

quino dijo...

hoy hemos estado viendo el trabajo tan bonito que han realizado los niñ@s,dedicado a doña josefa,seguid asi,aprendiendo tanto,hasta pronto
y felicitar a las seño carmen y toñi