martes, 27 de enero de 2009

"QUEREMOS DAR LAS GRACIAS..."

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS ENTRE TODOS LOS NIÑOS, TODAS LAS NIÑAS Y YO,TOÑI, QUE SOY LA QUE ESCRIBO EN ESTOS MOMENTOS(Y QUE YA ERA HORA DE QUE ESCRIBIERA ALGO), A DOS PERSONAS QUE CON SU LABOR, DEDICACIÓN Y ENTREGA, HAN HECHO POSIBLE QUE ESTOS POEMAS ESTÉN PUBLICADOS CON LAS VOCES DE TOD@ L@S NIÑ@S DE 1º B.

ESTAS PERSONAS SON: PEPA, NUESTRA COORDINADORA TIC, QUE TUVO LA INICIATIVA DE GRABAR ESTOS POEMAS DE PAZ, Y QUE HA SIDO LA PERSONA QUE SE HA EMPLEADO A FONDO EN ESTA GRABACIÓN; Y TAMBIÉN LE DAMOS LAS GRACIAS A SU SOBRINA, CRISTINA, QUE CON SU AGRADO, AMABILIDAD Y DULCE SONRISA, HA AYUDADO CON SUS CONSEJOS, SUS RECORDATORIOS Y SU COMPAÑÍA(HA ESTADO EN EL IR Y VENIR POR LOS PASILLOS CON LOS DISTINTOS GRUPOS).
ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO VUELVAS, CRISTINA, PORQUE NOS HAS ENAMORADO A TOD@S CON TU FORMA DE SER.

ASÍ QUE ES HORA DE QUE L@S ESCUCHÉIS...

7 comentarios:

Pepa dijo...

Ha sido un placer colaborar en la actividad. ¡Me ha encantado poder participar! Espero que pronto hagamos otra cosita...¿qué se nos ocurrirá?

MAGASE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAGASE dijo...

hola soy el padre de carmen garrido,aqui estoy de nuevo gracias a dios,tuve que formatear el ordenador y perdí la dirección del blog,ya por fin la trajo carmen y espero entrar todos los dias que pueda para ver las cosas tan bellas que haceis en el cole,un besito para todos y para todas de nuestra parte,seguid asi que sois magnificos.

Luis y Amparo dijo...

Hola chic@s somos los papas de Isaac,este blog es chulísimo.¡enhorabuena!

María Reyes y su mamá dijo...

A María y a mí nos ha encantado las poesías.
María ya las había escuchado en clase, pero yo no... y me han encantado.
Otra cosita: María dice que Cristina es muy buena y que quiere que vuelva otro diita al cole. Un besito de las dos.

emisugra dijo...

¡Hola! Soy Emilio ,vuestro "dire" . Después de escuchar estas poesias tengo que felicitaros porque me han encantado. Os animo a que sigais disfutando del "cole" y de estas actividades.
Y para terminar agradecer a vuestra maestra Toñi y a la srta Pepa la labor que están haciendo con todos vosotros ... y vosotras.

Un besote para tod@s

Emilio

Luis y Amparo dijo...

Soy el papa de isaac y al igual que los demas me entusiasma esta iniciativa, os animo a que la sigamos de cerca, un beso muy grande para todos los niños, ah! que mañana disfruteis mucho celebrando el día de la paz.