jueves, 13 de noviembre de 2008


Hola:
SOMOS EVA, SAMARA, JULIO, CARMEN G.,LUCÍA Y NATALIA.
FORMAMOS EL EQUIPO AZUL.
¡ADIOOS! ¡MUCHOS BESOS!

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola a todos,soy el padre de Carmen Garrido,desde aqui os quiero mandar todo mi apoyo y todas mis fuerzas,para que entre todos hagamos el blog má bonito de toda la web,para ello vosotos los niños teneis que colaborar mucho con la "seño" y estudiar mucho,para que el dia de mañana seais todos y todas ,hombres y mujeres de provecho,os prometo desde aqui seguiros en vuesta labor en este blog y apoyaros y ayudaros en lo que en mis manos esté,soy carpintero y me ofrezco a ayudaros en tareas que tengais que hacer,para fiestas del carnaval,navidad o fin de curso,me teneis a vuestra disposición y me doblegaré en lo que pueda para que asi sea,siempre dependeré del tiempo que me deje mi trabajo,pero ahi estaré para vosotros como os digo siempre que me lo pidais y mi tiempo me lo permita.

Me despido con un hasta luego,prometo seguiros y comentaros lo que aqui vayais haciendo,suerte y al toro que es una mona.

¡ah! y sobre todo portaros bién con la "seño" en clase para que asi podais aprovechar vuestro tiempo en aprender,que es lo más bonito del mundo,un beso a todos y como dije antes,hasta luego mis niños.

CEIP.ANTONIO MACHADO dijo...

Hola, soy Agustina la mamá de JULIO, he visitado vuestro blog y me ha parecido precioso. Desde el cole Antonio Cuevas animo a todos/as los niños de primero B a que sigais trabajando mucho porque es muy bonito aprender. A vuestra profesora, incansable trabajadora, también le doy ánimos para que siga con esta tarea tan bonita que es educar.

Tarrasquero dijo...

Bueno, ánimo en esta tarea tan encomiable.
Soy el padre de Ana y os deseo que os balla bien en todo lo que emprendais juntos.
Ya eché un vistazo al blog y esta "xulo", enhorabuena y adelante.